Música-Cine-Literatura-Filosofía

sábado, 5 de julio de 2008

Ab aeterno

Hubo una vez un ángel

No era muda pero no tenía voz. Tenía vida pero le quitaron la voluntad. Tenía un futuro y la destinaron a morir. Era inocente y la culparon, decidieron sin pedir su opinión; callaron su llanto, destruyeron sus ilusiones.
No era ciega pero nunca abrió sus ojos. Nunca despertó de el sueño eterno. Siempre soñó que estaba viva. Su sueño era cada vez más profundo, como si se le fuera el aliento en cada respirar.
Sus días no se contaban en horas, sus días se contaban en latidos, tan rápidos y por lo mismo tan cortos. Esperó tanto esta oportunidad, de sentir, de amar, y en los meses de vida humana tres para ser exactos, le dijeron insensible.
No existió, solo fue un remordimiento en la conciencia de quien eligió por ella, no tuvo voz, pero se deja escuchar como un quejido. -Yo, no juzgó, ustedes ponen sus leyes, en mi mundo la libertad existe; mis días ya no se cuentan en latidos ni en años, en mi mundo el tiempo no existe, no nos atamos a un destino.-
A veces ellos bajan a la tierra, como ángeles vestidos de niños.

3 comentarios:

Unknown dijo...

esta padre lo del angel la verdad me gusto muxo vi un escrito en un mural y me gusto lo que decia creo que es una letra de alguna cancion aver si en estos dias te lo escribo =)

Montecristo dijo...

gracias. que bueno que te haya gustado. estas historias iban a ser en secuencia hay otra en los primeros post del blog

http://quehayentucabeza.blogspot.com/2008/06/una-pequea-historia.html

Me gustaría saber quien eres por ahora lo ignoro.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Este texto tan corto, me hizo sentir muy triste. T_T