Música-Cine-Literatura-Filosofía

martes, 17 de junio de 2008

Six Feet Under (Video Final)



Breath me

Corro y corro y no llego nunca
a un final feliz mis piernas ya cansadas
se han acostumbrado a no reclamar
puedo llegar lo antes posible
pero todo es igual mis ojos se pierden
en la neblina de la confusión
el frío incomoda mis ansias
ella aparece solo un momento
luego se irá...
vuelvo a quedar solo en mi

1a Temporada

Después de que un autobús mata a Nathaniel Fisher, propietario de la funeraria Fisher and sons en los Ángeles, la tragedi aempaña el regreso de Nate, el hijo pródigo. Con ayuda de su madre -Ruth-, su hermano -David- y su hermana -Claire-. Nate deberá encargarse del negocio familiar y de muchos asuntos personales que suelen surgir cuando alguién vive SEIS METROS BAJO LA TIERRA.

2a Temporada
Cuando la muerte es tu negocio, ¿cuál es el significado de la vida? Para Nate, David, Ruth y Claire, el mundo fuera de la funeraria Fisher and sons continúa siendo tan desafiante (y mucho menos predecible), como ella.

3a Temporada
Vida, muerte, culpa y existencia después de la muerte. Para los Fisher, las cosas, en tanto más constantes permanezcan, más cambian.

4a Temporada

Hay una nueva jerarquía en la funeraria Fisher and Díaz, pero Nate, Ruth, David y Claire aun intentan hacer que cada día sea bueno.

5a Temporada
Para la familia Fisher, la muerte es la vida. En la temporada final de Six Feet Under, el nacimiento, la muerte y el renacimiento son formas de vida en la medida que todos y todos, en todos lados termina.

*Disponible

Six Feet Under (Seis pies bajo la tierra)


SERIE DE TELEVISIÓN

Alguna vez hemos pensado en la muerte, en nuestra muerte... pero imaginate convivir con ella, vivir en una funeraria, creo que eso es lo menos importante, pero imaginate como vivir la vida en medio de tanta muerte.

Six feet under es una serie de televisión de comedia dramática, en donde la familia Fisher se dedica a organizar funerales, una tarea difícil. Todos viven su vida como otra familia normal, en la funeraria Fisher and sons,lo padre de esta serie es la búsqueda de la identidad, como somos y como queremos ser, nos pone de frente a la realidad más imponente de nuestras vidas: la muerte. Cada personaje sufre una serie de problemas propias de la vida, de alguna manera son más concientes pero a la vez son inconcientes, la muerte (hecho normal en su profesión) les hace ver lo trágico y lamentable de la vida de los difuntos, que a veces se les presentan como visiones de sus mismos pensamientos (ellos son su misma proyección.

La serie completa cuenta con 63 episodios de 55 minutos cada una. En total son 5 temporadas y un total de 25 discos.

Fue creada por Alan Ball y emitida originalmente entre el 3 de julio de 2001 y el 21 de agosto de 2005 en la cadena HBO. serie ganadora de varios premios Emmy y globos de oro.