Música-Cine-Literatura-Filosofía

miércoles, 28 de mayo de 2008

Movie Trailer



TÍTULO: Santa Sangre
DIRECTOR: Alejandro Jodorowsky
GUION: Alejandro Jodorowsky, Claudio Argento, Roberto Leoni
MÚSICA: Simon Boswell
FOTOGRAFÍA: Daniele Nannuzzi
REPARTO: Axel Jodorowsky, Blanca Guerra, Guy Stockwell, Thelma Tixou, Sabrina Dennison, Adan Jodorowsky, Faviola Elenka Tapia, Teo Jodorowsky
ESTRENO: 1989
NACIONALIDAD: México, Italia
GENERO: Terror. Drama surrealista

ARGUMENTO: Un niño que trabaja en el circo de su padre como mago y mimo, y tiene una madre fanática religiosa de una secta llamada "Santa Sangre", experimenta una serie de vivencias atroces que lo llevan a ser recluido en un hospital psiquiátrico. Ya adulto emprende un viaje interior cuya meta es liberarse de los fantasmas que lo atosigan.

4 comentarios:

dulce dijo...

se ve que esta interesante esta pelicula la tienes? prestamela

Montecristo dijo...

Claro que si, las peliculas que deseen se las puedo proveer, tenks Dulce por tus comentarios

cynthia dijo...

me gusto el trailer de esta pelicula, tambien me gusta leer novelas romanticas y poesias de amor he leido algo de lo que has puesto en esta pagina y y todo me ha gustado deberias de escribir un libro tienes el talento estoy segura de que trendia exito porfa escribe poesias de amor y si sabes de algun libro o poema que hable de la amistad de 2 amigas hazmelo saber gracias y felicidades por tu pagina esta interesante. cynthia

Montecristo dijo...

claro que si Cynthia, gracias a ti por tomarte la molestia de leer este blog. Cuenta con la película, yo te la hago llegar.
Revisare entre mis libros algo sobre la amistad, sino entre mis peliculas debo tener algo estoy seguro.