Música-Cine-Literatura-Filosofía

domingo, 10 de agosto de 2008

Hojas de un diario perdido


22/agosto/06


DE MIS RECUERDOS...

Buscando secretos, me encontré con mis recuerdos.

De mis recuerdos es de lo que me lleno. A mi muerte solo mis recuerdos me mantienen vivo…

Miro tu rostro intentando robar tu imagen y eternizarla en mi memoria…, aún el futuro desborda recuerdos solo que los he olvidado. Busco en ellos y encuentro terrenos jamás pisados.
Mi mente en blanco busca matices e inventa colores, azul del cielo, anaranjado atardecer, negra la noche y blanco el morir.

Me aferro a tus abrazos, recuerdos de ayer, cuando decías te quiero, me aferro al domingo que te vi por ultima vez.

Con mis recuerdos muero, con ellos me olvido, con ellos sueño y me acuesto a dormir…de mis recuerdos vivo de mis recuerdos muero.

No hay comentarios: